Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo, devolucion y robo

El dia miercoles un señor me compro una Cuenta Digital con juegos. Se le entrega todo en tiempo y forma para que el señor se quede tranquilo y coloque sus datos. El señor feliz y contento dice muchas gracias y coloca que esta todo perfecto. Al dia siguiente me abre un reclamo diciendo que le robo la cuenta contactando a la empresa para que me devuelva todo. Mentira! yo no habia hecho nada, le respondi el reclamo pidiendole fotos y que se podia haber equivocado en la colocacion de datos. No respondio y pidio mediacion de ml. Ahora estoy sin la cuenta y con mas probabilidades de que le devuelvan el dinero y me quede sin nada. Aclaro que en los msjs de ml esta todo registrado como estaba conforme y que en la publicacion estaba colocado que no tenia garantia el producto por este tipo de robos.

• Gonzalo B

Mercado libre ni siquiera verifico que me hayan devuelto el producto, el comprador lo puso como defectuoso y jamas me lo devolvio. Quede sin el dinero y sin mi cuenta. Se justificaron diciendo que era u producto que no se podia vender en sus redes.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre