Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo, devolución y 0 responsabilidad

Compre un celular (motorola moto g42) el 13/05/2013 el cual llego a mi domicilio el 15/05/2023. Al pasar los días me di cuenta que la batería andaba mal porque no rendía, me comunique con ml y le pedí el cambio de equipo , me dijeron que el cambio no podía efectuarse porque ya no tenían stock y me ofrecieron $13500 para que me quedé con el problema, lo cual dije que no que si no me podían hacer el cambio de equipo que me hagan el reembolso del dinero. Me mandaron la etiqueta y mandé el producto a la dirección de ramón carrillo y avenida boulogne sur villa celina el 29/05/2023. Me escribieron el 5/06/2023 diciéndome que el producto me lo volvían a enviar porque supuestamente la funda estaba rallada y me cierran el reclamo (que no tiene nada que ver con la batería ) en todo caso me venden la funda y me hacen el reembolso que sería lo más prudente para solucionar el inconveniente. Pero resulta que hoy 7/06/2023 a las 10:10hs me encuentro con la caja vacía . (solo está la funda y el cargador ) el equipo no llego. Me comunico con el vendedor "mercado libre electrónica" les mando una foto de como llego la caja vacía y les comente que la caja llegó vacía sin el equipo y que para colmo me cerraron el reclamo, vieron el mj porque me figura las dos tildes en azul y no me respondieron (me clavaron el visto)

Más reclamos hacia Mercado Libre