Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo de mi dinero

Compre unos cartuchos recargables para impresora hp officejet, al cargarle la tinta e insertarlos en la impresora, toda la tinta se tiro, debiendo aclarar que llenar con la tinta adeacuada. En la pagina de mercado libre no puedo empezar el reclamo de mi dinero, lo he intentado 5 días y parece que estuviera bloqueada la pagina de reclamos. Hoy le puse correo al vendedor sin recibir respuesta. Por lo que solicito se me devuelva mi dinero.

• Barrios C

Pague por una compra que jamas llego hace ya mas de un mes que sigo reclamando mi plata ****$ y me boludeando de lo peor

• Gerardo L

Ya tuve contacto ahora me dicen que como me excedi en los días para realizar un reclamo, el portal de mercado libre no me dejo levantar el reclamo a tiempo. Ellos levantaron el reclamo hasta el día de hoy 20 de agosto, dicen "luego de analizar nuevamente tus comentarios, vimos que los cartuchos ya fueron instalados. Queremos explicarte que en este tipo de situaciones no podemos proceder con la cobertura de nuestro Programa de Compra Protegida", pues como iba a probar si servían los cartuchos, solo instalandolos.

"Como lo recibiste el 01/08 y reclamaste el 20/08 no pudimos cubrirte con nuestro programa de Compra Protegida y tuvimos que finalizar el reclamo" y ya se acabo el reclamo.

Me pueden indicar que hacer?, presentar una denuncia ante la profeco, quiero que me devuelvan mi dinero. Gracias

• Gerardo L

No es correcto ya que el sistema de Mercado Libre no me permitia hacer el reclamo, y tuve aproximadamente 5 días intercambiando correos con los de atención a clientes y cuando decidieron dar de alta el reclamo, comentaron que como me tarde en realizar el reclamo ya no procedía, eso no es correcto, ya que no me permitia a los 8 días hacer el reclamo, hasta que con tuQuejaSuma fue el medio para que se comunicaran con un servidor y ellos cerraron el reclamo.

• Gerardo L

Bueno y que me gano reclamando, ustedes van hacer algo al respecto, solo quiero agregar que esta gente es cerrada y no admite sus errores

Más reclamos hacia Mercado Libre