Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo de lampara colgante

Hola que tal, quiero hacerles un reclamo de una compra que hice el día 29/6/2019, compre una lampara colgante en la pagina de luzdesing y hasta la fecha 19/7/2019 todavía no hay noticias, el código de seg- es 28005821310, llame 2 veces al vendedor y me dijeron que ellos despacharon el paquete en tiempo y forma, quisiera una contestación a la brevedad y que se resuelva lo antes posible este asunto, ya que la lampara la necesito urgente para un regalo, gracias

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Gracias Cristina

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por mantenernos al tanto de la situación.Actualmente nos encontramos trabajando con los correo para evitar estas demoras.

Como mencionas que está demorado, te pedimos por favor que aguardes el plazo de promesa de entrega, si ésta finaliza podrás iniciar un reclamo. Podrás hacerlo desde acá bit.ly/2Rv1sy9 Solo tienes que seleccionar la compra y contarnos lo que pasó. Te esperamos.

29 de junio

Colgante 4 Luces Vidrios Cuadrados Apto Led Moderno E-27
      Color: Acero

Unidad: 1

$ 3.***** la dirección que me pusieron no sirve de nada, ya que me manda para hacer el reclamo automático y me termina diciendo q la compra esta por salir hace mucho tiempo ya, solucionenme urgente este inconveniente de parte de ustedes, hace mucho tiempo que compro por Mercado-libre, espero su respuesta y la solución o que me dejen cancelar la compra, gracias

• Gustavo

No me parece badila la solución por que Mercado-Libre no me da ninguna solución al reclamo y el producto no aparece, tampoco me devuelven el dinero, es como que nadie se hace cargo, tengo que llamar al derecho del consumidor a ver si hacen algo, un desastre son, hace años que compro por ese medio y no voy a comprar mas.

• Gustavo

Todavía no he recibido el producto, lleva 4 semanas de retraso y no se puede cancelar la compra para que me devuelvan el dinero. Realmente necesito el producto y en su defecto que me devuelvan el dinero así puedo comprar en otro lado.

Más reclamos hacia Mercado Libre