Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo de la factura por el costo del envio

Hice la compra # [números] el 22/12 y ya la recibí, en plazo y perfectas condiciones.
el vendedor me mandó la fact. A de acuerdo a los datos provistos por mi, pero por el monto parcial de $ 2.[números]-
el costo de $ [números],99 (del envío) no fue incluido, y según me informó eso lo debe facturar mercadoenvios- preciso la fact. A por ese monto a nombre de :
provemedica sa, cuit [números], resp. Insc., pasteur [números], caba [números]-?

Comentarios
  • Liliana R

     

    Nadie me contactò, ni mandaron la factura pendiente !

    30 de Diciembre a las 10:10 hs.

    Comentar

    • Liliana R

       

      No se contactaron conmigo en ninguna momento, por lo tanto aun no recibi la factura con el costo del envio...!!!

      10 de Enero a las 10:21 hs.

      Comentar

      • Liliana R

         

        Nunca mandaron la factura pedida, por el costo del flete...

        11 de Enero a las 10:34 hs.

        Comentar

        • Liliana R

           

          No se comunicaron conmigo, ni enviaron la factura que me deben...

          25 de Enero a las 15:48 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas