Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo de devolución por debito incorrecto

[Solucionado]

El 05/01/2017 vendí una cámara réflex por $ 11.500, como mercadolibre dejo el pago en revisión, el comprador lo anuló e hizo envíos de dinero por mercadopago (5 envíos). Dichos pagos fueron acreditados en mi cuenta por lo que procedi a la entrega de la cámara. El comprador no sabía manejarla, por lo que explicándole me olvide de hacerle firmar la entrega.
el 07/01/2017, no entiendo porque, el comprador envía por mercadopago dos transferencias de 2.000 y 3.000, como corresponde se los devolví el mismo día y lo pueden verificar en mi cuenta.
luego mercadopago me hace un contracargo de 2.000 y 40 días más tarde otro de 3.000. En ambos la única explicación es que el comprador desconoció el pago
reclame, explique la situación, pero nadie da ningún tipo de información. En total hice 5 reclamos sin recibir explicaciones ni datos de los “supuestos” rechazos de la tarjeta de crédito. El ultimo reclamo realizado es el 70418913.
como es posible que mercadopago apruebe un pago y luego acepte que el comprador lo anule? eso es una estafa lisa y llanamente.
me están debitando plata que yo devolví. Por lo visto no hay ningun análisis serio de las cuentas y reclamos.
la operación se realizó, comprador y vendedor calificaron la entrega positivamente, luego de los contracargos, le cambie la calificación a negativa. Esta todo en el sistema de mercadolibre.
mercadolibre me exije el formulario para devolverme mi plata mientras tienen registrado que la operación se concretó. Ademas aplicando un poco de sentido común: como es posible que un comprador pague 6.500 pesos sin recibir nada a cambio. Está comprobado por dos vías: comprador y vendedor que el producto se entregó.
mi reclamo es para que me acrediten los 5.000 pesos que debitaron indebidamente de mi cuenta, sin ningún descuento por comisiones, con más los intereses compensatorios y punitorios calculados desde que el comprador pago a la fecha.
la operación en cuestión es #1256410129 del 05/ene/2017

• Daniel B

Status al 18/04: al día de la fecha no se acreditó el importe reclamado, tampoco hubo ninguna comunicacion de parte de Mercado Libre. Llevo mas de 4 meses reclamando por este debito incorrecto.

• Daniel B

Al dia de hoy no acreditaron el importe reclamado, y luego del reclamo debitaron el resto de los pagos. Luego de una larga busqueda consegui que el comprador firme la entrega del producto, a pesar de haberselo enviado siguen sin responder dos nuevos reclamos enviados por la pagina de ellos.

Más reclamos hacia Mercado Libre