Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo al servicio de servientrega

[Solucionado]

Cordial saludo
mi inconformidad es con la empresa de envios que ustedes tienen vinculados que es servientrega.
mi causal de mi queja es que cuando haces una compra en mercado libre te informa el cobro normal del envio, pero el problema es que la fecha que le dan para que te llegue el envío, se lo posponen a unos dias mas, lo cual me parce a mi una falta de respeto, si se ha pactado una fecha precisa y en el cual no se me da la información.
me gustaría que se pudiera dar alguna solución.
de antemano muchas gracias, y quedo atento a su respuesta.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, buenos días

Algunas veces los envíos pueden demorar un poco más de lo esperado, por motivos del correo tienen que reprogramarse.

Ingresando a tu cuenta de Mercado Libre, selecciona "Compras" y luego la compra en cuestión, podrás ver el seguimiento de tu paquete.

Si desde allí puedes ver que coordinamos una nueva fecha de entrega quiere decir que aún está en plazo, por lo que te pedimos por favor que aguardes. Confiamos que tu paquete llegará a la brevedad.

Si ya no quieras el producto, podrás rechazarlo cuando llegue a tu domicilio o sucursal: le devolveremos el paquete al vendedor y te reintegraremos tu dinero.

• Said S

solución recibida:

La comunicación fue rápida, y las inquietudes que tenía se resolvieron.

Más reclamos hacia Mercado Libre