Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo abierto

Cancele una compra realizando un reclamo, el vendedor realizo el envio y cancelo el reclamo, al momento de devolver el producto me dice que tengo reclamo abierto que contacte al vendedor, y no me deja devolver el producto el vendedor dice que yo lo envie por mi cuenta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Debes seguir el contacto desde el reclamo para que podamos ayudarte.

Vas a poder pedir una mediación para que nuestro sector correspondiente intervenga y te ayude cuánto antes.

Te pedimos por favor que aguardes el tiempo que te indicamos y continúes tu contacto desde allí.

De esta forma quedará toda la información en un mismo lugar y será más fácil ayudarte a resolver tu inconveniente.

¡Esperamos que se resuelva lo antes posible!

22 de Marzo a las 8:53 hs.

• Daniel P

mi reclamo aparece como cerrado, pero cuando intente hacer la devolución me aparece que tengo un reclamo abierto que contacte al vendedor, pero este me dice que el no puede hacer nada que yo envie el paquete por mis medios y el me regresa mi dinero, pero asi no veo ninguna garantia

22 de Marzo a las 10:54 hs.

No se contactaron

26 de Marzo a las 10:28 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En este caso Daniel, será necesario que llegues a un acuerdo con tu vendedor para coordinar la devolución del dinero y la entrega del producto.

¡Quedamos a las ordenes ante cualquier duda!

27 de Marzo a las 9:42 hs.

No solucionaron

• helenmarkq

propuso una solución:

buen dia, yo realice una compra de un calentador solar pero tengo casi la semana que me aparece como en preparación le he enviado msj al vendedor pero no he tenido respuesta ya hice un reclamo pero aun no da respuesta el vendedor y ya me jalaron el dinero en este caso que procede

10 de Diciembre a las 13:50 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre