Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo a mercadopago de un vendedor (yo)

[Solucionado]

Hola gente, muy buenas a todos, paso a comentarles mi problema con este medio de pagos tan incomodo para algunos.
había publicado un producto en mercadolibre y una oferta llegó, un comprador, interesado en el producto. Me envió un mail diciendo que me iba a pagar el producto desde otro mail a través de mercadopago, le respondí que "está bien". Cuando el dinero se acreditó en mi cuenta surgieron mis dudas.. ¿y si me hace un reclamo desde la cuenta por donde ofertó? no hay registro alguno de que me haya pagado... Seguí adelante y envié el producto al domicilio del comprador. El mismo día que lo envié, me llega un mail diciendo que tenia un reclamo por no enviar el producto, por lo cual me decidí a hablar con el comprador y pedirle explicaciones.. Sus explicaciones fueron que su mail fue hackeado y no era él quien inició el reclamo, sino el "hacker" y que no tenía manera de cerrar el reclamo.. Respondí al reclamo con la foto del ticket de envío y pedí mediación.. Hoy (17/7) ya es una semana de la fecha en la que tendría que haber cobrado el dinero y todavía sigo esperando respuesta de mercadopago.. No sé como llamar y explicar la situación para que me dejen usar mi dinero. Agradezco a todos por la ayuda que puedan brindarme.

Comentarios
  • Claudia C

     

    Hola Federico, soy otra damnificada de estas empresas fantasmas, en mi caso me estafo directamente Mercadolibre y Mercadopago, ya que suspendieron mi cuenta y no puedo retirar mi dinero que es bastante, te dejo mi link, donde hice la denuncia quizas te sirva tambien, yo por mi lado tambie n tendre una audiencia que me fijaron porque hice la denuncia ante defensa del consumidor y por otra via mande carta documento recien hoy, asi que si de algo te sirve estemos en contacto.
    https://www.change.org/p/mercadolibre-y-mercadopago-devuelvan-mi-dinero-que-se-quedaron-en-forma-arbitraria-e-ilegal-*****-99
    Saludos
    Claudia

    17 de Julio a las 18:09 hs.

  • LaMaga D

     

    Es imposible q te pague desde "otro mail" ...tendria que pagar "desde otra cuenta" para eso tendria q hacer una nueva compra ( con esa otra cuenta) y pagar desde ahi , si no , es imposible !! Como q no hay registro alguno de que te pago ??? si lo hizo x M.P esta todo registrado. le enviaste el producto el mismo dia , con que medio ? mensajeria? la empresa te dio un ticketec con la direccion y nombre de a quien vos le hiciste el envio no ? esa persona es la misma que te figura en el mail q recibiste de M.L con los datos de tu comprador?

    18 de Julio a las 1:15 hs.

  • Claudia C

     

    Hola Federico, hice la denuncia en Defensa del consumidor, presente todas las capturas de pantalla de operaciones y mi saldo y ademas puse un estudio de abogados, obviamente tuvimos audiencias y recupere el dinero y la cuenta. No te dejes estar. Te deseo que puedas solucionarlo, pero pone un abogado ademas de la denuncia. Saludos

    21 de Octubre a las 18:21 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas