Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo

Compre un producto el dia 17 de julio. Por lo cual el dia de la fecha no me llego.
el que me lo vendio no puede hacer nada. Y el correo menos. Solamemte mercado libre..... Y no me puedo comunicar. Quiero una solucion.

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, ¿cómo estás?

Ten la seguridad de que estamos aquí para ayudarte con tu envío.
      Puede haber alguna demora en el envío. Pero no te preocupes, podrás ver el seguimiento del paquete desde el detalle de la compra.

A su vez, puedes ponerte en contacto con el correo para obtener más información. Además, ten presente que cualquier mayor de edad puede recibirlo por ti.

Por otro lado, podrás ingresar aquí si lo necesitas: bit.ly/2Aw7pR5 .(Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

Por último, es fundamental para nosotros que tengas la mejor experiencia, por ende agradecemos tu paciencia y te damos la seguridad de que si no llega en la brevedad lo solucionaremos.

¡Saludos!

• Florencia

Si llamo al correo y me manda a hablar con mercado libre y nunca me atienden. Espero que se solucione.

• Florencia

No me llego el producto.... y quiero dar de baja la compra

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Estamos trabajando con el Correo para solucionar la situación en los tiempos de envíos cuánto antes.

Una vez que se encuentre demasiado demorado podrás realizar un reclamo desde los 3 puntos > Necesito ayuda. Verifica y aguarda a que puedas tomar medidas desde allí.

Más reclamos hacia Mercado Libre