Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo 5022384094 regalan prendas en una mediacion?????

Esto no tiene efectos, ni de cuestionar las normas, ni buscar peleas innecesarias solo ponerlos al tanto de una actividad, un modus operandum, que veo se repite
la usuaria...abuela, con pocas pulgas ella..(debe ser por la cuarentena), me inicia demanda administrativa porque los flecos de un poncho awada, estaban gastados, en realidad como le explique volveria a su forma "normal"..como la foto, luego que lo usarlo..o los peinara con los dedos.no puedo enviar ropa sin lavar, en plena pandemia
le pedi en el reclamo, que me enviara fotos del resto de la prenda..que envie impecable. Obviamente, la sra, no solo no envio fotos de la prenda..no se fuera a ver que estaba impecable
en su primer entrada luego de abrir el reclamo, pide la intervencion de mercadolibre que milagrosamente fue inmediata
que hace mercadolibre..
que decide?
nos devuelve el dinero a las dos partes..a ella lo que pago por el poncho y mercadoenvios
y a mi lo que me habia quedado obviamente luego de los impuestos y demases
pero y alli esta el problema, no le pide devoluciòn del producto ( que es lo que me interesa)..la doña se lo queda ( segun ella estaba para usar de entrecasa)..pero una vez que ven la plata, la prenda se la queda..es un primor!!!!
me califica negativo, obvio

donde se vio.?...y se vera muy seguido..que si le devuelven el dinero que pago...le dejen la prenda??????????????????
yo no pretendo jamas que me reintegren mi dinero..quiero la prenda siempre, porque la vendo sin problemas,sin mentiras
este modus operandum, pareceria se repite, el comprador pide la mediacion de ml.....y sabe que se gana el dinero que abono y la prenda en cuestion
es un negocio redondo no?
el otro problemita?????
cuando ustedes le envian a la comprador/a esta todo bien? o quiere que le resolvamos el problemita?
no le dan las dos opciones...tiene si no es su talle o su gusto.,la opcion devolucion express
la envian a los reclamos administrativos
estan regalando nuestros productos y la reputacion

• armendarizmarhinagmailcom A

Nadie ha contestado todavia....! no trabaja la misma cantidad de personal durante la cuarentena

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre