Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo

Hola! yo quetia consultar porque hice una compra la pague y automaticamente me la cancelaron, me devilvieron el dinero al menos eso dice mi cuenta pero quieto saber como la recupero realmente sino tengo una cuenta corriente. Solo tengo cuenta sueldo. Puedo recuperarla por ahi?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Vanesa, te comentamos que puedes retirar el dinero a cualquier cuenta bancaria, ya sea tuya o de algún familiar, siempre y cuando el monto sea menor a $20 mil.

Saludos,

• Vanesa F

Yo tengo cuenta sueldo hice el intento y no me permitió me gustarua q me digan como debo hacerlo gracias!

• Vanesa F

Pedi una explicacion de como debo hacer la teansferencia a una cuenta sueldo y aun no recibi una respuesta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

¡Retirar tu dinero es muy fácil! Y no deberás tener inconvenientes al hacerlo a tu cuenta sueldo, solo tienes que verificar que el número de cuenta esté correcto.

Podés ver como hacerlo desde aquí: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/retirar-para-cuenta-bancaria_***.

Quedamos a tu disposición.

• Vanesa F

Hola yo pedi informacion para retirar dinero de un producto q quitaron de la venta despues de q yo pague queria saber como cobrarlo desde la misma cuenta de la q pague q es una cienta sueldo y no corriente me contestan q puedo yo intento y no me lo permite. COMO DEBO HACERLO?? GRACIAS!

02 de Diciembre a las 14:01 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre