Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Recibí un producto diferente al que compré

Compré un generador eléctrico de $ 16,990.00 pesos mexicanos y entregaron una mariposa. Qué falta de respeto. El destinatario tomó fotos porque el transportista lo obligó a tomar el artículo errado al justificar que tenía que entregarlo. Escribí a mercado libre y plantean que se dió la clave correcta. No se entregó el artículo que realmente se compró y sólo responden con que era la clave y que tiene que ver?. De hecho está etiquetada la entrega errónea, por qué no verifican el posible error de etiquetado?. por qué el transportista indica en la aplicación que entregó el producto comprado si realmente dió otra cosa muy diferente?.

• Casiana A

Buenos días. Les envío evidencias que entregué la clave de entrega al destinatario correcto que confirmó de inmediato recibir dos generadores de otros proveedores y el último nunca se recibió. El DESTINATARIO es TRUCA COURIER SA DE CV agencia de transportación y tiene como testigo de la recepción del producto errado a un colectivo completo de trabajo. Anexo evidencia de pago de la compra de los tres generadores y sólo la recepción correcta de dos. El tercero fué cambiado por una mariposa plástica.

17 de Diciembre a las 10:50 hs.

• Casiana A

Porque la respuesta de Mercado libre es una devolución través de su aplicación pero no FUNCIONA. ASÍ QUE NO ES VIABLE

21 de Diciembre a las 13:29 hs.

• Casiana A

Mercado libre NO HA SOLUCIONADO MI RECLAMO, me escriben que tengo que comunicarme con el vendedor que ellos mismos me recomendaron y que no conozco. Compré sólo por recomendación de Mercado libre así que no he resuelto nada

• Casiana A

Buenos días. No recibo respuesta de atención al cliente de mercado libre no de la vendedora. Tuve que proceder con denunciar en Ministerio público y en PROFECO.

Más reclamos hacia Mercado Libre