Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Recibí un producto defectuoso y no me han reembolsado

Hice una compra de una batería portátil.. Me llegó sin problema alguno, cuando probé el producto, no servía, envié fotos y video, me indicaron que regresara el producto, dirección y todo, y lo envié de regreso. Me avisaron que lo recibieron y que me harían el reembolso. Desde el 29 de julio me traen con lo mismo, y ahora no me responden. No me devolvieron ni un producto nuevo ni el reembolso. Lo único que me dicen es que el proceso está tardando. Les dije que me enviaran un producto nuevo de vuelta porque en mercado libre está la opción, pero me dicen que no, que me regresarán el dinero, y aún no tengo respuesta. Quisiera que me ayudaran por favor.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, desde la cuenta que nos envías no vemos ninguna compra en proceso de devolución. Te pedimos que cheques desde que cuentas realizaste la compra y te contactes desde allí. ¡Saludos!

Comentar

• Iris R

No la metí como devolución porque contacté a la empresa en mensaje directo y ellos me dijeron que les enviará de vuelta el producto y ellos me resolverían. Por ello no metí la compra en proceso de devolución.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre