Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Recibí los productos equivocados por error del depósito de mercado libre

Realicé una compra de 9 productos full, es decir que era enviados directamente desde el depósito de mercado libre. Hoy recibí el paquete, pero contenía 4 productos que yo no compré (y ninguno de los productos que sí compré).
aparentemente en el depósito pusieron la etiqueta mía en la bolsa de otra persona, haciendo que me llegue la compra de otra persona (y seguramente esa otra persona recibió mi compra).
hablé con mercado libre por whatsapp, y la solución de ellos fue que inicie un reclamo con cada vendedor, por cada producto. Mi queja es porque creo que la solución correcta sería que me envíen los productos que compré, y no que tenga que iniciar 9 reclamos, esperar a que me devuelvan el dinero, volver a hacer la compra por un precio actualizado más caro, y si es que siguen en stock (algunos ya no están disponibles), sin contar el tiempo extra que voy a tener que esperar a que lleguen (más el tiempo que voy a tardar en hacer la compra, porque tengo que esperar a que me reintegren el dinero), el estrés por el que pasé, y el tiempo que me hicieron perder con todo este proceso.
no veo por qué mercado libre no puede entrar en contacto con el depósito para que realicen el envío correspondiente, o entrar en contacto con mercado envíos, y averiguar a quién le llegó mi compra, para que me pueda llegar a mi dirección. Y que así además los productos que me llegaron, que se le puedan enviar a la persona correspondiente.
creo que mercado libre debería poder ofrecer una mejor solución.

Más reclamos hacia Mercado Libre