Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Rechazaron mi pago pero no regresaron mi dinero

El 16/11/2019 en la compra #2214011323 por un importe de 21,999.00 pago #5473975572
el importe fué debitado en mi tarjeta de crédito en un sólo pago el mismo día.
mercado libre me informó que el pago fue rechazado. Motivo: por seguridad rechazamos tu pago.
pero el dinero no regreso a mi cuenta

por lo cual en este momento no tengo ni producto, ni dinero

• Luis R

me comunique al banco y me comenta que realizaron el mismo cobro de 21,*** 3 veces

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Luis! Muchas gracias por acercarnos tu mensaje. Te comentamos que cuando se genera un rechazo de una operación lo que se genera por parte de la tarjeta es una reserva del monto.

Esto quiere decir que el dinero no se cobra pero queda retenido por un cierto plazo que depende de cada tarjeta. Pasado ese plazo el monto se libera automáticamente. Saludos.

• Luis R

buen día, siento como si fuera a propósito del vendedor porque el cobro se hizo 3 veces por los 21,*** con lo cual mi tarjeta quedo sin credito disponible para aprovechar el buen fin aunado a esto en la plataforma no me aparece la compra cancelada si no una anterior , despues intente realizar la compra con el perfil de mi padre para aprovechar la promocion con medio de pago diferente y aparece que el vendedor cancelo la compra haciendo lo mismo del cobro 3 veces sin motivo alguno anexo Compra #********** - 17 de noviembre
        y Pago #**********,

y Pago #**********,