Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reactivacion de mi cuenta, pago de daños por injurias

[Solucionado]

Mercado libre el día 27/06 bloqueo mi cuenta con el supuesto argumento de "auto-ofertas para elevar reputación"
las supuestas auto ofertas hechas son compras realizadas por mi de buena fe de productos a una empresa de la cual soy socio.
los productos son playstation plus 14 días los cuales los compre para regalárselos a mis sobrinos y puedo presentar constancias de entregas y factura de compras de los mismos.
los productos comprados fueron 6 y la cuenta de la empresa que soy socio posee 3250 ventas, 6 ventas en un total de 3250 ventas no afecta en nada en la reputación por lo que el argumento de mercado libre es completamente exagerado lo que nos hace creer que esto no es mas que una represalia a la cuenta de la empresa.

solicito a la inmediata habilitación de la cuenta y las disculpas de mercado libre.
de no reactivarse solicito pruebas que avalen lo que mercado libre menciona de mi parte tengo a sus disposición las prueba y facturas de los productos comprados.

muchas gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcos E

01 de Marzo a las 19:35 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre