Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Re bolso de dinero a cuenta

Que tal hice una compra por mercado libre de un neumático y no lo entregaron

y todabia no me devolvieron el pago en la tarjeta de débito .

propuso una solución:

Hola, te contamos que cuando el pago es con tarjeta, luego de que hacemos la devolución, cada tarjeta tiene plazos internos para reflejar el dinero en tu estado o resumen de cuenta, por eso no lo ves enseguida.

Ingresando acá: http://bit.ly/2zwkKIq y a la opción "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, esperá tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Podés conocer más sobre las devoluciones de dinero, acá: http://bit.ly/2zINDkK

• Rocío A

Ya han pasado más de los 35 días y todabia no está mi dinero en la cuenta bancaria

• Rocío A

Porque no me han devuelto el dinero

• Rocío A

El dinero todavía no aparece en la cuenta bancaria

Rocío,

En caso que el reembolso se encuentre demorado, podrás comunicarte con nuestros asesores desde el detalle del pago.

Buen lunes,
        Mercado Libre

• Rocío A

Sus asesores no contestan las llamadas y no dan soluciónes es pecimo el servio en cuanto a las devoluciones

• Rocío A

Todavía no ví el reintegro en mi resumen

• Rocío A

Fui al banco y no han depositado nada en mi cuenta según mercado libre el dinero está pero no hay nada ya pasaron dos meses y no tengo la plata no sé si están jugando o que pero yo pagué y no cumplieron con el renbolso

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Rocío, en las próximas 48 horas vamos a estarte contactando vía e-mail bajo el número de consulta ********.

Desde allí vamos a poder ayudarte.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre