Contactar a Mercado Libre

¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?

✅ Te dejamos paso a paso cómo borrar una tarjeta de Mercado Libre:

1. Ingresá al Menú (tres rayas horizontales)
  2. Seleccioná “Mi cuenta”
  3. Apretá “Mis Datos”
  4. Seleccioná la Tarjeta que queres eliminar
  5. Apretá el botón “Eliminar” arriba a la derecha
  6. Marcá “Aceptar” para confirmar la operación

A veces pasa que se vence un plástico, llega uno nuevo y lo cargamos en las plataformas de compra online. Al momento de realizar una transacción figuran varias, y surgen las dudas sobre cuál es la correcta. Por eso, lo más práctico es eliminar tarjeta de Mercado Libre.

¿Cómo eliminar mi tarjeta de Mercado Libre?

Cada vez que realizas una compra a través de Mercado Libre o Mercado Pago queda un registro de la transacción y además, si incorporaste una tarjeta nueva para poder pagar, la misma ya queda almacenada en tu perfil.

Podés eliminar tarjeta de débito en Mercadolibre y también cualquier plástico que tengas cargada de crédito desde tu perfil personal en la aplicación o en la página.

Una vez en el perfil, tenes que scrollear para abajo y en la sección “configuración” que se ve gris, hay que seleccionar la primera opción: “Mis datos”.

Ahora, ¿cómo quitar tarjeta de Mercado Libre? Hacia el final de la sección “mis datos” deberá aparecer un listado con todas las tarjetas que alguna vez cargaste o usaste para efectuar una compra. Hacé clic en la información correspondiente a la tarjeta que queres quitar.

En la nueva ventana se mostrarán los detalles de la tarjeta en cuestión. Arriba a la derecha de la pantalla verás la leyenda “eliminar”. Al presionar allí aparecerá una ventana de confirmación. Tendrás que apretar “aceptar” para poder desvincular una tarjeta de Mercado Libre.

Reclamo a Mercado Libre

Quitar tarjeta de credito en mercadolibre

[Solucionado]

Necesita quitar todas las tarjetas de credito guardadas en mi cuenta de mercadolibre, pero no encuentro esa opcion en ningun lado.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Diego!

Ingresando a tu cuenta de Mercado Libre, solapa "Mis datos" encontrarás toda la información personal de tu cuenta y la lista de tarjetas ingresadas.

Al lado de cada tarjeta encontrarás la opción "Eliminar" para quitarlas de allí.

¡Buen jueves!
    Equipo de Mercado Libre

14 de Febrero a las 9:18 hs.

• Diego B

solución recibida:

Pude realizar lo solicitado sin problemas.

14 de Febrero a las 9:23 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre