Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quitar suspensión abrupta de cuenta mercado libre !!!

El día 03 octubre 2019 nuestra cuenta fue suspendida para vender, por motivo que nos dieron de baja una publicación. Cometimos el error de publicar un artículo y no antes checar por el chat si estaba permitido, al parecer no.

somos una micro empresa que se dedica a hacer ventas por ml, llevamos más de 6 años con la cuenta. Reputación en verde, somos mercado gold y de una día para otro nos sacan de ml, estamos conscientes del error que cometimos, estamos en la mejor disposición de poner más atención en este tipo de temas.

la situación es que nos comunicamos a la consulta con atención al cliente y son muy amables pero no nos dan alguna solución favorable para ambas partes, solo que la cuenta fue suspendida para vender.

al momento tenemos mercancía en full en las bodegas de mercado libre mexico y nos quieren regresar toda la mercancía y todavía tenemos que pagar el flete.

nosotros lo que queremos es recuperar las publicaciones que no causaron conflicto y nuestra reputación que trabajamos por estos 6 años, sentimos que trabajamos muy duro para ml y de repente nos dan la espalda, les pedimos apoyo y comprensión para seguir trabajando juntos y mantener nuestra mercancía en full.

queremos mandar todo nuestro stock en full, para asi no generar el mismo error de favor bríndenos apoyo para volver a poder vender ¡muchas gracias!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Gustavo buen día

De antemano gracias por tomarte el tiempo de explicarnos todo.

Comprendo tu preocupación, por eso ya derive tu caso al sector encargado para que puedan orientarte respecto a la suspensión de tu cuenta.

Por eso te pido por favor aguardes nuestra respuesta en 48 horas en tu e-mail comerkgn*outlook.com.

Saludos.

Comentar