Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quisiera que me devuelvan el dinero o que ya no me cobren másalgo que

[Solucionado]

El 1 de septiembre hice una compra de dos celulares y como los vendedores nunca hicieron el envío de los productos hice un reclamo Mercado Pago me dijo que si para el 10 no me enviaban los productos el dinero iva a ser devuelto y bueno paso esa fecha y no me llego nada mercado libre canceló la compra y me dijo que luego del 15 de octubre el dinero iva a ser devuelto la cosa es que de uno me devolvieron pero del otro no y según ellos la plata ya me la devolvieron pero aún en el resumen de mi tarjeta de crédito me siguen cobrando por ese celu que nunca me llego yo quiero que me devuelvan el dinero o que ya no me cobren más por el por favor por que no me sobra la plata y no llegó a fin de mes

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Cristina, si el estado de tu pago en Mercado Pago es devuelto, puedes tener la tranquilidad de que lo verás reflejado a la brevedad. Ten en cuenta que las devoluciones a tarjetas no son inmediatas, ya que tiene que completarse el proceso de anulación con tu banco, por lo que aconsejamos aguardar el plazo que se indica en el detalle del pago.

Para más información sobre cómo se devuelve tu dinero, ingresa aquí: http://bit.ly/35UpkP7

De lo contrario, ingresa al siguiente link: meli.la/1cncds

Haz clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Nuestro sector especializado responderá la consulta por e-mail.

• Cristina E

solución recibida:

La verdad que lo que me paso espero no le pase a nadie más porque si uno compra algo en mercado libre es porque en verdad lo necesita como me paso a mi que pague por 2 celulares que en verdad los necesitaba y nunca me pegaron pero me devolvieron la plata de uno y del otro me seguían descontando la plata...Pero Gracias a esta página ya no me siguen cobrando pero aún no me devolvieron la plata...Pero por lo menos ya no me descuentanmas plata enzima que yo trabajo de limpieza cobro miseria y es feo que te estén cobrando por algo que nunca te llegó.

Más reclamos hacia Mercado Libre