Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero tener mi plata en efectivo y no se donde retirarla

Hola buenas noches, el 17/10 realice una compra de sandalias cuero sofia de grecia estilo shakira rock, de echo es la primer compra que hice por este sitio, abone 1889,99 en el pago fácil mas cercano a mi ubicación, el error fue mio que no leí que decía que no era con envió incluido, me comunique con la vendedora y ella ya me devolvió la plata, donde la puedo retirar? porque esa plata la necesito

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Brisa, queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver como se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ

• Brisa B

Hola, sisi, pero me dice que la plata esta en la cuenta que lo puedo usar para lo que yo quiera! no hay manera que me la devuelvan en efectivo?

• Brisa B

No se donde retirar mi plata, ya a mas de dos semanas que me la devolvieron.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, Brisa.

Ten en cuenta, que el dinero se regresa por el mismo medio de pago, con el que se realizó la compra.

Si tu compra fue abonada en el pago fácil, este se regresara a tu cuenta de Mercado Pago. Una vez que este disponible, la puedes retirar en cualquier momento.

Más reclamos hacia Mercado Libre