Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero saber de que se trata en facturacion "facturas a imprimir"

[Solucionado]

Necesito saber que es unas facturaciones que aparecen en "imprimir facturas" es como si debiera haber pagado como 10 facturas por usar la plataforma de ellos para hacer compras de mercadolibre, pero jamas de los jamases me dijeron que tenia que pagar ni me avisaron de nada o quizas son facturas de los envios que estan pagos, la verdad no se que son, pero no hay una manera de contactarlos para estas dudas, y lo vi hoy boludeando en mercadopago donde dice inversiones,pero esta sorpresa la encontre en facturas a imprimir por usar la plataforma, nunca me mencionaron que debia pagar por esto y jamas supe de estas facturas a imprimir desde el 2018? o son facturas pagadas automaticamente de los envios? porque lo que hago es comprar en mercadolibre, vender poco y nada, por favor no tienen ellos una mesa de ayuda ni te atienden el telefono

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Maria,

desde la cuenta asociada al e-mail que nos brindaste no encontramos facturas que debas pagar.

Si nos brindaste los datos correctos puedes quedar tranquila que no debes pagar nada.

• María C

les paso mi dni asi me quedo tranquila, pero no entendi que son esas facturas , capaz son facturas que me queden comprobantes a mi de mis compras? solo quiero estar segura que no debo plata que desconocia, mi dni ******** y el mail es que que figura para ystedes ceciliavidal*****gmail.com gracias!

• María C

solución recibida:

era una duda que tenia respecto a un click que hice en facturas a imprimir en mercadolibre y parecen facturas a pagar por usar la plataforma mercadopago de la cual entre por casualidad, si bien no me explicaron de que se tratan esas facturas, me dejaron tranquila diciendo que no tengo nada que pagar segun su sitema

Más reclamos hacia Mercado Libre