Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero reputacion acorde a calificaciones y cobrar en efectivo y mpago

Mercadolibre persiste en calificarme mal a pesar de las calificaciones excelentes para obligarme a no poder cobrar en efectivo, sólo mpago.

Comentarios
  • BMaria R

     

    Porque puedo cobrar en efectivo desde hace unos días pero mi reputación es regular en el termómetro porque ML dice que "he concretado muy pocas ventas". Tengo *** concretadas, 33 neutrales (que no afectan la reputación según ellos)y 7 negativas, de compradores fraudulentos que también fueron calificados negativamente.No son "pocas concretadas". Comentarios excelentes, opiniones excelentes.porque no tengo eshop, ni pago cánones ni tengo mercadoenvíos. No es justo.Por eso no me parece válida.

    28 de Junio a las 20:08 hs.

    Comentar

    • BMaria R

       

      Porque hay muchas publicaciones que siguen prohibiendo el cobro en efectivo. perdí una venta de una compradora que me escribió diciendo que no podía comprar y otro interesado en un casco que aclara que es sólo en efectivo, ya que publico el casco de mi amiga.y muchas otras más.

      13 de Julio a las 11:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas