Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero recuperar mi soldadora ya que estoy pagando por un gabinete vacio

Buenas mi nombre es ezequiel y el 20 de mayo de este año compre una soldadora mig a mercado libre por envio full y me llego un gabinete de computadora vacio. Inicie el reclamo y puse que no habia hecho la compra y ml cerro el reclamo diciendo que no cumplía con lo requisitos de compra protegida porque vale mas de 10 mil pesos. Asi que se lavaron las manos y me pidieron que me contacte nuevamente con el vendedor para llegar a un arreglo pero ellos no tienen nada que ver porque la culpa es de ml porque fue envio full. Asi que hice la denuncia a defensa al consumidor y estoy esperando. Gracias por la ayuda.

• Ezequiel

Porque hice una compra por envio full y me enviaron otraa cosa y como supera los 10 mil pesos no me devuelven el dinero ni me dan la opción a cambiarlo. Por lo tanto cerraron el reclamo.

Comentar

• Ezequiel

Mercado Libre me cerro el reclamo a lo cual no puedo iniciar uno nuevo, por lo tanto lo unico que pude hacer es contactarme con defenza al consumidor. Tanto ML como mercado pago se lavaron las manos y estoy pagando 18 cuotas por un gabinete vacio. No me parece justo. Gracias por la ayuda.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre