Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero recuperar mi dinero

[Solucionado]

No me deja cancelar una compra

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Si no pasaron más de 60 días desde que realizaste la compra y pagaste utilizando el cupón que te brindamos en nuestro sitio, podrás iniciar y un reclamo.

Solo dirígete a tu compra y haz clic en los 3 puntitos que aparecen a la derecha de la misma y selecciona la opción "Tengo un problema".

Luego selecciona la opción acorde a tu situación y completa los datos que te solicitemos.

Le brindaremos al vendedor un plazo para responder.

En caso de que esto no suceda, pasado el plazo que aparecerá en el chat del reclamo, verás la opción de pedirnos ayuda en la parte inferior del mismo.

Es sumamente importante que continúes la comunicación desde allí y aguardes los plazos mencionados para que te asesoremos de la mejor manera.

Ten en cuenta que si desde el detalle de la compra visualizas que el envío se encuentra en camino deberás esperar algunos días más para poder iniciar un reclamo.

¡Te esperamos!

• maria L

Hice la compra el 9 de abril nunca la enviaron cuanto tiempo tengo que esperar para que me devuelban la plata

• maria L

solución recibida:

En 2 semanas me devolvieron la plata el luo es cuando la queres retirar y si no tenes tarjetaves un lio

Más reclamos hacia Mercado Libre