Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero recuperar cuentas de mercado libre

Hl
el 25/12/[números] perdí mi celular y allí tenía varias cuentas de mercado libre,una en la cual habia bastante dinero. No recuerdo el gmail ni la contraseña de esas cuentas pero se que el nombre de usuario es "estefy patzold"y la otra cuenta el usuario es "mauricio gonzález ".me gustaría poder recuperar las cuentas para recuperar el dinero q hay en ellas.desde ya gracias y espero su respuesta.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Hola, puedes ingresar con el apodo si no recuerdas el e-mail.

    Luego debes seleccionar "No se olvide mi clave" y seguir los pasos.

    ¡Saludos!

    09 de Mayo a las 1:17 hs.

    Comentar

    • Estefania P

       

      no recibí respuesta de mercado libre,ya paso tiempo q hice el reclamo y no paso nada.necesito recuperar la cuenta pero no s como hacer.

      10 de Junio a las 9:46 hs.

      Comentar

      • Cristina C

         

        Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos..
        Estamos sumando voces en el link que te dejo abajo. Dejá ahi tus comentarios así todos te ayudamos. La unión hace la fuerza!
        A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..
        https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-suspende-cuentas-sin-motivo-y-retiene-el-dinero-de-mercado-pago

        02 de Agosto a las 10:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas