Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero recibir el envío en mi domiciliooo

[Solucionado]

Pague el envío caroooo dentro de caba , no pasaron por el domicilio , dicen que si pero no es verdad, y lo dejaron en un correo que me queda re lejossss, por eso pague el envío , son unos vivossss

Comentarios
  • veronica E

     

    Buenas tardes que parte no entienden de que el correo no fueeeee es mentira , en ese lugar hay mucha gente atendiendo en la dirección que di es una distribuidora, ya he recibido mucho allí , en el horario que el correo dice qué pasó es imposible que no lo atendieran!! Yo pague mucho por el envío dentro de la misma caba , y quiero que allí llegueeee , el correo miento , arreglen y vean qué pasa con su forma de envio con esto tipos/ as el día anterior me llego una compra también de mercado libre y no solo me llamaron para ver que hacían , por que después de las 17 hs no había nadie , además de llamarme al día siguiente lo entregaron , el correo no sirveeee Y ustedes lo saben , son unos vivos que ******n con el envío

    28 de Julio a las 16:39 hs.

  • veronica E

     

    Estafannn

    28 de Julio a las 16:39 hs.

  • veronica E

     

    No me solucionaron nada , usan un correo que no entrega, te cobran entrega, y los turnos te lo hacen ir a buscar al correo más cercano y vos pagaste entrega en domicilio ,

    01 de Agosto a las 9:02 hs.

  • veronica E

     

    Se lavan las manos , no se hacen cargo

    01 de Agosto a las 9:03 hs.

  • veronica E

     

    No me contestan ,solo una maquina automática que no entiende lo que esta pasando y si pones que te llamen , te dicen que no se pueden cominucar

    01 de Agosto a las 12:32 hs.

  • veronica E

     

    solución recibida:

     

    Pero tuve que ir al punto de distribución, ellos se moraron el pago del envioooo

    27 de Agosto a las 9:51 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas