Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero que nos aviliten la cuenta para seguir comprando a mi hermana y ami

Mi hermana compro con su tarjeta de devito en mi cuenta llame le deblvieron la plata pero me cancelaron mi cuenta liego comprw con mi targeta de credito en su aplicacion un pak de 6 alcolchado a 10.999 pero tube un problema y tuve que canselar la compra no me debolvieron el dinero y le canselaron la cuenta de mi hermana tambien asepto que me ayan canselado si isimos algo mal pero como me cancelaron mi cuenta comprava con su cuenta de mwecado con mis tarjetas y le canselaron a ella tambien solo queremos respuesta si nos abilitaran o no y que me debuelvan la plata gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

En el caso que te indique que está en plazo, aguarda, si pasa el plazo esperado podrás contactarte directamente desde allí.

Si se te indica que ya se te reintegró, deberás contactarte con la entidad emisora de la tarjeta para que puedan revisarlo.

¡Quedamos a tu disposición!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre