Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero que mercado libre me permita cancelar mi cuenta

Mercado libre no me permite cancelar mi cuenta, ellos mismos tienen su clausula 2 que lo dice,

cuentanos que pasó que te ayudaremos

mensaje: 2- términos y condiciones estos términos y condiciones y los anexos que explican los servicios del ecosistema meli (de ahora en más: “términos y condiciones”) regulan la relación entre mercado libre y las personas que usan sus servicios (“personas usuarias”). Las personas usuarias aceptan estos términos y condiciones desde el momento en que se registran en el sitio y usan el ecosistema meli. Cuando debamos hacer cambios importantes en nuestros servicios, publicaremos las modificaciones con 10 días corridos de anticipación para que las personas usuarias puedan revisarlas y seguir usando el ecosistema meli. En ningún caso afectarán las operaciones que ya hayan finalizado. Las personas usuarias que no tengan obligaciones pendientes con mercado libre o con otras personas usuarias, podrán finalizar la relación con mercado libre cancelando su cuenta.

quiero cancelar mi deuda, despues de 2 años habilitaron por dos meses una cuenta vieja, las publicaciones vendieron, nose que hicieron con ese dinero, hasta publicaron un auto, por eso quiero terminar relacion con este sitio!!!!

Quiero cancelar mi cuenta y romper relación con Mercado libre

Quiero cancelar mi cuenta y romper relación con Mercado libre

• MARTIN P

Perdimos dinero y mercadería, queremos o que levanten la suspensión o dejen cancelar la cuenta

• MARTIN P

Porque no dan ninguna solución!!

No dan ninguna solución

Más reclamos hacia Mercado Libre