Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero que me llegue mi producto !!!!!

Compre una tablet el 29, de marzo. Me dijo que llegaba el 1 y 4 de abril. Lo estoy esperando y todavía no a llegado!! y lo necesito.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Buenas tardes. En algunas ocasiones, los envíos pueden demorarse y ser reprogramados. Si ingresas al detalle de la compra podrás ver la fecha actualizada en que te llegará.

    Si tu envío se reprogramó nuevamente, te pedimos que pruebes iniciar un reclamo. Para eso, ingresa aquí http://bit.ly/2AGQtHB

    y haz clic en "resolver un problema con una compra" > selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta que más adecuada a tu inconveniente.
    En el caso de que para la nueva fecha de entrega ya no lo desees, lo puedes rechazar y te damos la tranquilidad de que te estaremos reintegrando tu dinero y al vendedor el producto.

    05 de Abril a las 11:49 hs.

    Comentar

    • Jen G

       

      Es una vergüenza que me digan que tal fecha llegará el producto y no es!!! Me cansé de esperarlo nunca llego

      09 de Abril a las 14:15 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        Si tu compra está demorada revisa lo siguiente:

        09 de Abril a las 16:23 hs.

        Comentar

        • Jen G

           

          Hasta cuando tengo que esperar!!ya me canse

          09 de Abril a las 16:29 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas