Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero que me hagan la devolución correspondiente

Buenas tardes. El 6 de mayo hice una compra de vinilos a una persona de junín que el vendedor anuló. Ya devolví el producto pero aún no me devuelven mi dinero que suman con el envío más de $ 4.100.
dijeron que el 24 de mayo harían la devolución. El 23 de mayo tuve que pagar la tarjeta visa por la compra. El 24 de mayo cambiaron la fecha al 16 de julio y ante mi queja me pidieron el resumen de mi tarjeta para ver si ya me lo habían devuelto. El cargo figuraba y la devolución no. Se los mandé. Ahora figura fecha de devolución 18 de mayo como máximo. En mis movimientos de tarjeta no figura ninguna devolución.
van a hacer 45 días que tienen mi dinero.
viviana roxana pechinenda
dni 20.006.864
cuit 27-20006864-0

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq, en >"Tengo un problema con un pago", selecciona el pago correspondiente, allí podrás ver la fecha en que tendrás tu devolución

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK

• Viviana R

El Link de información sobre mi reintegro no funciona

• Viviana R

Porque no me hicieron las devoluciones de mi dinero como correspondia y prometieron hacer

Más reclamos hacia Mercado Libre