Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero que me devuelvan mi dinero

Hola buenos dias, el dia 3 de octubre hice una compra en mercado libre de perú y el vendeor no estuvo de acuerdo con la forma de pago, asi que decidimos anular la compra. Estamos 22 de octubre y mercado libre no me devuelve los 250 soles que yo pague por esa compra, ellos aseguran que ya hicieron la devolución y que mi banco está demorando en ponerlo en mi cuenta, fui a consultar en mi banco. Y elos aseguran que mercado libre no a hecho ninguna transferencia de dinero para mi cuenta. Le hice el reclamo a mercado libre y me piden fotos de mis movimientos de cuenta, se los envie y ahora dicen que ese formato no sirve que debo enviar en otro tipo de formato o no podran ayudarme. No necesito su ayuda necesito que me devuelvan mi dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola

Te contactaremos desde la consulta #******** al email registrado para ayudarte con tu consulta.

Saludos.

• Ana M

Hola buenas, mercado libre me envió un mensaje diciendo que se habia hecho la devolución y que estaban trabajando para que pueda verlo lo mas pronto en mi estado de cuenta y hasta ahora 25 dias ddespués de la anulación de la compra no recibo el dinero devuelta. Me adjuntaron un documento donde supuestamente se hizo la devolución para que lo presentara al Banco. Fui y elos dicen que no hay ninguna devolución en proceso que me comunique con mercalo libre. Me pelotean de un lado a otro, y yo solo quiero que me devuelvan mi dinero.

• Ana M

Buenos días, mercado libre asegura que ya hizo la devolución y que el problema de mi Banco que debo hacer mi reclamo al bcp, pero en el bcp me indican que mercado libre no a hecho ninguna devolución de dinero. Que debo hacer ahora? Mercado libre se lava las manos y no me devuelve mi dinero.

Más reclamos hacia Mercado Libre