Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Rechazo la solucion del equipo de mercado libre

Estoy imcomforme con la solucion del equipo de mercado libre, por que envez de exigirle al vendedor que me cambiara el producto y respondiera por su error lo que me digeron fue que devolviera todo el producto y que me regresaban mi dinero, no se supone que es compra protegida y que ellos deberian presionar al vendedor para que cumpla, no veo la ayuda por ningun lado , solo que ellos estan beneficiando al vendedor.

• Carmen L

Ahora los vendedores modifican la descripcion del producto para no responder, y asi quedar bien ante mercado libre ya que no les combiene que le levanten reclamos.

• Carmen L

Les dare un ejemplo yo compre un sarten con espumadera incluida el cual esta era con cabo de madera y de 43 centimetros tal como estaba en la foto de publicidad, pero el vendedor me envio una con cabo de aluminio de 37.5 centimetros, cuando le reclame cambio la descripcion que decia cabo de madera, pero no quito la frase que decia para aislar el calor tampoco quito los centimetros y mucho menos la fotografia donde aparece la espumadera con cabo de madera, mas sin enbargo me dijo que en la descricion no decia que el cabo era de madera, claro ya la habia cambiado no les parece un acto muy bajo y desonesto de su parte cuando antes me habia dicho que fue que el muchacho de bodega se equiboco. Por gente como esta es que las empresas ya no tienen credibilidad por publicidad engañosa por que no envian lo que publican

• Carmen L

Estoy imcomforme con la solucion de mercado libre, durante todo este tiempo nos dejaron al vendedor y ami llegar aun acuerdo, pero este queria que yo pagara envios por la devulucion de la espumadera el cual yo no estaba dispuesta a pagar, ya que fue el el que me envio un producto que no es lo que dice la publicacion, cuando le pedi al equipo de mercado libre que interviniera la solucion que me dieron fue devolver todo el producto osea paila y sarten, en ningun momento han presionado al vendedor para que responda y haga el cambio solo de la espumadera ya que ellos lo pueden aser por que supuestamente es compra protegida pudieron exigirle que no le hacen efectivo el pago hasta que yo haya recibido la espumadera correcta. Ahora me dicen que imprima una etiqueta y envie el producto por servientrega y me regresan el dinero en fin no me solucionaron y si no debuelvo el producto completo ellos le dan el dinero al vendedo r y cierran reclamo

• Carmen L

Estoy indignada por la falta de etica de ese vendedor y por la forma como mercado libre soluciona los problemas, beneficiando alos malos vendedores y dejando insatisfecho a los compradores.

• Carmen L

No me gusto la solucion que me dieron es poreso que no volvere a comprar en esa plataforma.

• Carmen L

Ellos al final le entregan el dinero al vendedor y le cierran los reclamos dejando auno incomforme.

• Carmen L

El vendedor no me cambio la espumadera, pero me debolvieron parte del dinero.

• Carmen L

Bueno no quede comforme, pero al menos me devolvieron parte del dinero.

Más reclamos hacia Mercado Libre