Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero q llegué mi envío

[Solucionado]

Hice variós reclamo desde hace una semana donde ellos no se hacen cargo de los envíos reclamar a ellos es lo mismo q reclamar al correo es una vergüenza no se hacen cargo de nada y después te cobran el 15% de tus ventas y tardan 15dias en pagarte

Comentarios
  • Nancy J

     

    solución recibida:

     

    Si

    09 de Julio a las 7:59 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas