Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero mi dinero que me sacaron de mi cuenta ,

El correo me devolvio una maquina fotocopiadora que se les cayo y no sirve mas.mercado libre no me respondio mis reclamos el correo tampoco .

• Guillermo F

Jamas se comunicaron ,ni siquiera un mje.Se lavan las manos .Ellos no pierden nada .El unico perjudicado es el vendedor.Hay que utilizar otras plataformas como Olx y ALAMAULA

Hola Guillermo,

Ya nos hemos contactado a través de tu casilla de mail anteriormente, ante cualquier duda o consulta por favor responde al mail enviado para que podamos ayudarte desde allí.

Saludos.

• Guillermo F

No me respondieron ni me ayudaron en lo mas minimo .Pero para sacar el dinero lo hacen rapidito.

• Guillermo F

Tengo las mejores calificaciones y un comprador novato tiene las de ganar.Para que corno me sirve tener el color verde.?

• Guillermo F

Nunca mas recomendare Mercado Libre.

• Guillermo F

Desde ahora la mejor opcion es OlX

• Guillermo F

Mercado Libre no se comunico ,y es imposible hablar con un ser humano .Como siempre se lavan las manos.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Guillermo, tienes que ingresar al Reclamo Cerrado, "Necesito ayuda con este reclamo", luego en "tengo un problema con el paquete devuelto".

Saludos.

• Guillermo F

Mercado Libre no le interesa solucionar el problema ,ellos no pierden nada.El unico que pierde es el vendedor.Recomiendo usar otras plataformas de ventas .

14 de Diciembre a las 13:18 hs.

propuso una solución:

Guillermo, como te comentamos antes, tienes que ingresar al Reclamo Cerrado, "Necesito ayuda con este reclamo", luego en "tengo un problema con el paquete devuelto" para brindarte soporte

14 de Diciembre a las 15:05 hs.

• Guillermo F

No aparece en ningun lado Necesito ayuda con este reclamo .Solo esta la opcion AYUDA Y ALLI NO SE LLEGA A TENGO UN PROBLEMA CON EL PAQUETE DEVUELTOOOOOOOOOOOOOOOO.Me estan cargando.

14 de Diciembre a las 16:09 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre