Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero mi dinero de mi cuenta de mercado pago

El dia 31 de dic. Del 2019 genere una venta, al querer entrar a mi cuenta me indican que mi cuenta esta suspendida por irregularidades en mi cuenta. Aclaro mi cuenta tiene 5 meses de creación y es mi primera venta, desde ese dia intento contactar con mercado libre para saber que pasara con mi dinero de mi venta, a lo cual me informan el dia 7 de enero del 2020 que mi dinero permanecera bloqueado porque el cliente inicio un reclamo, reclamo que solucione con el cliente y el cerro, el cliente cerro el reclamo ( reclamo n.º 5010855048) ya que le entregue el producto en tiempo y forma, ahora mercado libre no me contesta ningun contacto ni mucho menos me informan que suceder con mi dinero de mi cuenta de Mercado Pago en el ultimo contacto que me hicieron me contestan lo siguiente
"""" si te contactas antes de esta fecha procederemos a cerrar tu consulta."""""""
ahora llevo mas de 20 días enviando correos por diversos medios para poder recibir una respuesta y no me contestan, ahora al intentar contactar me redirecciona informando hay un error y no puedo contactarlos, solo quiero saber si mercado libre s de rl de quedara con mi dinero y ya dejar de pensar que podre recuperar mi dinero

Más reclamos hacia Mercado Libre