Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero me devuelvan mi dinero

El 1 de junio 2019 compre una bicicleta x 17.950 pesos. A la hora cancele la compra.
mercadolibre me dijo que el dia 13 veria la devolucion en mi cuenta ya que pague x debito. Hoy es 14 y sigo sin mi dinero. Ya van 13 dias y no hay forma alguna de hacer una queja x ningun medio. Llame vatias veces y me tienen 10 minutos esperando con musica. Nunca me atendio nadie. No hay manera de hacer un reclamo.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por darnos la oportunidad de guiarte

Si pagaste en efectivo, lo verás en tu cuenta de Mercado Pago automáticamente. Si pagaste con crédito o débito, entonces el pago se devolverá de una sola vez a tu tarjeta, en el plazo que podrás ver en el detalle de tu pago.

Para ver el estado de tu pago, por favor sigue estos pasos:
    Ingresa aquí http://meli.la/1cncds

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" ¡Listo! Desde ahí te asesoraremos.

Si ves el pago en estado "devuelto" y pagaste con crédito o débito, entonces este dinero se acreditará directamente en tu tarjeta. Desde aquí podrás ver como se devuelve un pago según el método de pago :
    bit.ly/2DbA0LN

Que tengas una hermosa tarde.
    #MercadoLibre

• Facundo C

Buenos dias. Mi señora hablo con el gerente del banco santander rio de aqui de eldorado. Ya que ambos son contadores y estudiaron juntos.
      Les reenvio lo que nos dijo.
      Hola Natalia, claramente se puede ver una falencia de Mercado Libre habla de cierres de tarjeta como si la usada fuera de crédito. Las tarjetas de débito no poseen cierre ya que se tratan de débitos y créditos automáticos en cuenta. Si la tarjeta tuviera problemas no la podría usar en ningún lado.
      Y les vuelvo a pedir a los responsables de mercado libre que me regresen el dinero. Es u tramite automatico. Se que seguramente estan usando el dinero ya que genera intereses diarios en las actividades que dicha empresa realiza y es una clara ****** a los consumidores. Ademas es una total verguenza como se maneja dicha empresa.

• Facundo C

Ya pasaron 30 dias y no tengo mi dinero. Estoy indignado!!!

• Facundo C

Mercadolibre siempre contesta lo mismo. Que entre a un lugar y tendre fecha y respuesta. Es mentira. Ellos no reintegran el dinero a mi cuenta. Como les dije anteriormente es automatico el tramite. Seguramente hacen trabajar el dinero con prestamos con intereses y los usuarios perjudicados. Verguenza dan!

Más reclamos hacia Mercado Libre