Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero me devuelvan el dinero de la compra y del envio

[Solucionado]

Hola, mi usuario es rominawor.
compre burbuja de polietileno bajo el numero de compra 2242890558 el 8/12 y no me llego, me informaron que estaba en el correo, me dieron una direccion de correo fui espere 2 horas y me dijieron que estaba en otro correo. Una falta de respeto me cobraron casi 500 por el envio. Quiero me devuelvan el dinero. De la compra y del envio que no me enviaron y encima me hicieron ir a un correo que no estaba.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Romina, en este caso si el correo no pudo entregar el paquete al domicilio marcado por algún motivo, podrás retirarlo en la sucursal del correo que te indicaremos. Si no puedes hacerlo, el mismo volverá a tu vendedor y a ti se te reembolsará el dinero de la compra.

En estos casos, al tener tu compra protegida por usar Mercado Envíos, la solución que te ofrecemos es la devolución del dinero, pero no es posible volver a enviar el artículo.

¡Descuida! La devolución se hará automáticamente, de modo que puedas volver a realizar la compra si así lo deseas.

Estamos seguros de que no volverá a ocurrir.

26 de Diciembre a las 8:36 hs.

• Romina W

Muchas gracias. Se me tiene que devolver todo el dinero incluyendo el envio, porque yo fui al correo que me dijieron ustedes y no estaba.

26 de Diciembre a las 11:29 hs.

• Romina W

Mercado libre no me dijo nada ni devolvieron la plata

28 de Diciembre a las 11:43 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Romina, si ya solicitaste la devolución del dinero, te damos la seguridad de que el mismo será reintegrado según la forma en que abonaste. Podés ver más información acá http://bit.ly/2leSwOa

Por otro lado, vas a poder chequear la devolución del dinero desde acá http://bit.ly/32TU4NL
    Solo tenés que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?", ahí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Quedamos a las órdenes, saludos.

29 de Diciembre a las 18:30 hs.

solución recibida:

OK