Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero la devolucion de mi dinero en mercado libre nunca llego el producto

[Solucionado]

Hola yo ise una compra ya aproximadamente 15 dias o nose si mas aun no recibo la compra que ise por 3500 me aparece cm producto entregado obviamente no lo eh recibido no eh firmado nada y ise el reclamo y aun no obtengo respuestas quiero mi dinero de vuelta nadie me da solucion en mercado / libre ..

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Gracias por comentarnos lo sucedido.

Tal como nos comentas, tienes un reclamo en curso. Esto quiere decir que nuestro equipo esta al tanto de lo sucedido.

Por eso te pedimos que aguardes los plazos y mantengas el contacto desde allí, porque en breves nuestro equipo entrará en contacto por el reclamo.

Se resolverá pronto.

• Méndez D

solución recibida:

No fue lo que esperaba no me devolvieron el dinero y dieron por cerrado el reclamo

Más reclamos hacia Mercado Libre