Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero eliminar la cuenta de mercadolibre

Buenos días,
mercadolibre ha suspendido mi cuenta ya que lo que argumentan es que se han presentado irregularidades en la venta de forros para celular que subí atraves de su plataforma, y todo era totalmente legal. Me habían retenido el dinero de mi mercancía por más de tres meses y tuve que enviarles dos mensajes pidiéndoles que me dejarán al menos recupera el dinero invertido. Ahora ha quedado la cuenta suspendida pero no quiero tener ningún lazo con ellos o sus servicios ya que tienen información personal mía y de las tarjetas usadas para comprar.

Comentarios
  • ADAN V

     

    A me hicieron lo mismo, me acaban de cerrar la cuenta con el argumento "No eres tienda oficial" para vender productos de "X" Marca. Y también me acaban de robar más de $***.00 pesos, adicional a eso, ya me habían suspendido en 2 ocasiones más por el mimo problema, solo que en esas ocasiones se dieron cuenta de su error y "se disculparon" por escrito. La cereza del pastel es que una clienta de esas mañosas inicio un reclamo sin decir nada al vendedor (yo) y se fue directo a reclamar 12 días después de haber recibido el producto, diciendo que se lo enviamos con sello roto (ustedes saben que puedo abrirlo paquetería, o hasta el mismo cliente) esto si realmente es cierto lo que argumenta, pues nunca envío pruebas y mercado libre me quito el dinero y se lo dio, sin que yo recibiera devuelta el supuesto paquete abierto, ahora la rata esta usando el producto que Mercado Libre le dio GRATIS, y a mi me suspendió definitivamente y me roba dinero.

    02 de Noviembre a las 14:31 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      Hola.

      Vemos que nuestro quipo especializado se estuvo contactando contigo el día 30/10, brindándote una solución.

      Te pedimos que, sigas el contacto por ese medio.

      Quedamos a las órdenes.

      02 de Noviembre a las 15:38 hs.

      Comentar

      • Ernnie S

         

        No se han comunicado con migo de ninguna forma.

        08 de Noviembre a las 20:49 hs.

        Comentar

        • ADAN V

           

          Estoy iniciando una campaña contra Mercado Libre, quien quiera unirse contáctenme por este medio y les daré más información a su e-mail.

          08 de Noviembre a las 23:55 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas