Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero el producto o reembolso del dinero. cod4915332731

Tuve un problema con dos comprasque realise. El cd limpia laser n de codigo de pago4934099279 . Tuve que ir a buscarlo al correo y lo obtube. me asignaron el n de reclamo #730944. Pero de la otra compra realizada codigo de pago 4915332731 auricular con micrófono noganet ngv400. No tuve respuesta alguna. Ni la devolución del dinero en mi cuenta.

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, ¿cómo estás?

Recomendamos continuar el contacto desde el reclamo, para que nuestro equipo esté al tanto de toda la situación.

Todo lo que menciones allí quedará registrado, luego un mediador te brindará la ayuda que necesites para resolver la situación. Ten presente no cerrarlo hasta que la cuestión se resuelva.

Luego sobre tu devolución, ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te brindaremos toda la información sobre la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

• GRACIELA O

Hola quería saber como iba la solución de mi compra que no me llego el número de pedido es #**********

Más reclamos hacia Mercado Libre