Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero devolver el producto

Recibí un pin de carga que no funcionaba, reclamo n.º 1026951246. Mercadolibre cerró el reclamo porque considera que tuve un comportamiento irregular. El pin de carga no funciona, tanto el vendedor como mercadolibre no me quisieron devolver el dinero cuando les pedí que me reembolsen el dinero, obviamente cuando yo les envié el producto fallado. La garantía del sitio no me cubre.

propuso una solución:

Hola Leandro, verificamos que el sector especializado analizó la situación y determinaron que tomaron la decisión correcta.
    Saludos, Equipo de Mercado Libre

• Leandro S

En primer lugar que el sector correspondiente haya tomado la decisión no significa que sea la correcta, a mi no me dieron ninguna explicación, el envío tardó más de lo acordado y encima me entregaron un producto que no funciona. Ustedes están en deuda con migo, me deben un pin de carga nuevo o el efectivo. Hasta que ustedes no me den una solución voy a marcar este tema como NO Solucionado, porque estoy en mis derechos hacer todos los reclamos que sean correspondientes.

• Leandro S

Aparentemente el dinero me fue devuelto, ya que la plataforma es algo confusa y me me habían descontado cerca de 30 pesos que no encuentro el motivo. Más allá de esto, no me han dado muchas explicaciones de la decisión que han tomado en base al reclamo abierto, siempre me dicen que fue un reclamo contradictorio y por tal motivo lo han cerrado, pero nunca lo fundamentan, ni tampoco dan lugar a que uno se exprese.

propuso una solución:

Leandro, desde el detalle del reclamo podrás ver las razones por las que se tomó la decisión final. En ese caso te recomendamos que revises allí por qué dejamos acreditado el dinero en la cuenta del vendedor más allá que luego te devolvimos el dinero.

¡Esperamos haberte ayudado!

• Leandro S

Las razones no aparecen en el detalle de la publicación. Además hay un monto que me fue descontado y no aparece en los detalles.

• Leandro S

Más allá que me reintegraron el dinero, me da bronca lo que me hicieron porque al principio el dinero se lo dieron al vendedor, es más mi calificación fue borrada y nunca explicaron el por qué de la decisión que tomaron al principio darle el dinero al comprador? Hay una falta de comunicación por parte de MercadoLibre que no me gusto y tampoco me va a gustar!!

01 de Diciembre a las 19:32 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Entendemos tu molestia Leandro, pero debes saber que las resoluciones se toman luego de un largo análisis y no pueden ser cambiadas.

Desde el detalle del reclamo, como te comentamos anteriormente, se da toda la información necesaria para explicar la decisión tomada.

Lamento las molestias.

Saludos.

03 de Diciembre a las 10:33 hs.

• Leandro S

No creo que entiendan mi "malestar" porque a lo que voy es que desde el sitio han sido muy poco transparente. De entenderme cambiarian de postura y no lo hacen.

03 de Diciembre a las 12:15 hs.

Sin comentarios!!

17 de Diciembre a las 14:48 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre