Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero denunciar la publicacion por estafa y para que no perjudiquen a otra pers

[Solucionado]

Hola, quiero advertirles por una publicacion de un vehiculo bmw x5 patente gmq476 modelo 2007 diesel color negra de la localidad de rosario, la cual me la ofrecieron me tomaron una seña de pesos 25 mil y la misma tenia deudas de patentes multas y embrago con pedido de secuestro, la operacion no se concreto y tampoco me reintegran el dinero, esto hace aproximadamente un mes y ahora veo que la publican en mercado libre. Yo tengo en mi poder un boleto de compra venta con los datos de la persona y el dinero que se le entrego y ademas tengo un informe de dominio el cual fue posterior con los problemas del vehiculo, puedo pasarle una copia de cada uno para que ustedes puedan ver y cotejar lo que estoy diciendo, lo que quiero advertir es otra posible estafa a otro usuario, ya que sigue publicada , https://auto.mercadolibre.com.ar/mla-755455734-bmw-x5-30-d-executive-2007-_jm

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Adrián: Para que podamos ayudarte por favor contactanos desde el siguiente enlace: http://ayuda.mercadolibre.com.uy/ayuda siguiendo la ruta Configuracion de mi cuenta > Resolver un problema de seguridad de mi cuenta > Creo que recibí un email Falso.

Saludos,

El equipo de Mercado Libre.

• adrian O

Hola, les comento que la camioneta cuando yo la fui a ver estaba publicada solamente en Alamaula y fue por dicho sitio que contacté con el usuario. Luego veo que hace aproximadamente dos semanas la publico también por Mercado libre, es necesario que entre por el enlace que ustedes me dicen?

• adrian O

Por qué lo que les pedí es que no le permitan publicar mas a ese usuario y la publicación sigue activa y está persona piensa seguir vendiendo esta unidad a más personas, a mi me tomo una seña que no me devolvió y dicha camioneta se encuentra embargada por U$S 32.***, esto hace aproximadamente un mes y puede seguir perjudicando a otros usuarios.

solución recibida:

Muy satisfactoria, dieron de baja el anuncio. Saludos

Más reclamos hacia Mercado Libre