Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quiero cancelar mi cuenta para seguir trabajando

Buenos dias, lo que estoy necesitando es cancelr mis dos cuentsa de mercadolibre porque no puedo usar ninguna de las 2 . Las cuentas son frenemax-san.miguel y frenemax-san miguel y no me deja cancelar porque supuestamente tengo una deuda, tampoco me ponen que deuda tenemos con ellos, es decir , no puedo pagar la deuda ni cancelar las cuentas. La idea es cancelar las dos cuentas para poder crer otra y seguir trabajando

Comentarios
  • Cristina C

     

    Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos..
    Estamos sumando voces en el link que te dejo abajo. Dejá ahi tus comentarios así todos te ayudamos. La unión hace la fuerza!
    A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..
    https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-suspende-cuentas-sin-motivo-y-retiene-el-dinero-de-mercado-pago

    01 de Agosto a las 10:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas