Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quería que me lo envíe-

Mi reclamo es por la compra de una billetera cardon usada ,la cual pagué con envio ,ya realizado el pago ,el vendedor cancela la compra porque no realiza envíos , lo cual no dice eso en la pubicaciòn,se que mi dinero está protegido pero me sentí estafada por ese vendedor . Mercado libre no me deja hacer ese tipo de reclamos ,

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Mónica,

Gracias por contarnos esta situación. Sentimos mucho que tu compra no saliera como esperabas.

Para tus próximas compras te aconsejamos que siempre verifiques la re****ción de tu vendedor. Recuerda que nuestros mejores vendedores están reconocidos con una re****ción verde y medallas de Mercado Líderes además de las Tiendas Oficiales con las cuales contamos.

• MONICA A

El problema es que no tengo solución a mi reclamo por que la opción no figura y así nadie se entera hasta que le sucede lo mismo.

• MONICA A

No me parece válida la solución ,porque no la tuve ,tendrían que tener una opción a este tipo de reclamo.Así cualquier vendedor puede no enviar sus productos por que no quiere ,y todo bien.

• MONICA A

No hicieron nada,me mandaron a comprar en otro lado

• MONICA A

Jamás sancionaron al vendedor.

Más reclamos hacia Mercado Libre