Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quejas totales a mercado libre

[Solucionado]

Estoy vendiendo en mercado libre hace10 años, y son tantos los cambios para mal, en este sitio que te da bronca que sean tan dictatoriales y arbitrarios con las decisiones que toman un comprador me compro dos artículos de juguetes y lo abono x Mercado Pago x un valor de [números] los dos, y quedo en retirar el producto, cuando pasa x mi casa a retirarlos , me dice si tengo mas juguetes a la venta, y le digo que si, ante eso me dice si los puede ver y acepto, ve mis de juguetes a la venta y separa cosas que a el le interesaban fijándose minuciosamente en cada juguete, y me pidió presupuesto sobre ese lote que eligió, y le dije que eran [números]$ , entonces no llegaba a ese monto en ese momento y me pidió que le reservara una parte de ellos y que en otro día pasaba a retirarlos abonandolos, y le dije que si. Entonces me da [números] $ x una parte que se llevo y acordamos en que la otra parte debía abonar [números] $ restantes x el total. Entonces agarra el lote que eligió en mi casa, mas los muñecos que compro y que había abonado x mercadopago y con todo se retiro de mi casa todo esta operación fue fuera de mercado libre. Me califica al otro día en forma positiva en el sitio de mercado libre, y luego de 5 horas de eso me manda wassap pidiéndome fotos por el lote que había dejado en casa listo para retirar y yo le envio las mismas. Luego de un tiempito corto , me manda wassap diciendo que no quería el lote y que se arrepentía de la compra y que no quería lo que me había dicho de guardarle y que le devolviera parte del dinero y que el iba a darme parte de juguetes que no quería. lógicamente yo le dije que no correspondía que hiciese sea maniobra y allí salto de bronca diciéndome que iba a quejarse a mercado libre y estos de mercado me sancionan devolviéndole los [números] $, sin saber que la operación no paso x mercado libre, y no aducen nada de nada me queje y nada no hay forma de comunicarte con ellos, son déspotas y hacen lo que quieren con el dinero de uno espero puedan solucionar

Comentarios
  • angel T

     

    Se comunicaron los de mercado libre, diciendo q no me podían ayudar xq era un tema fuera de mercado libre y que los disculpara. Y haciendo incapie que no me olvide, de decirles a Uds, que levante el reclamo. Les conteste que si la operacion fue fuera de mercado libre xq le reintegraron el dinero y le entregaron tambien la mercaderia al comprador, cuando la logica dice, que si a él, le reintegran el dinero a vos te tiene que reintegrar el producto. Además dicen que por anteriores malos comentarios, ellos actuaron conmigo de esa manera en la resolución del caso, y les digo que me hagan saber de esos malos comentarios y no me responden. Así que estamos sin solucionar el tema . Le dije muy claro, que exigía que me reintegren el dinero o me devuelvan la mercadería que vendi. Y ahora resta esperar la redpuesta. Desde ya gracias a tu equipo que veo hace las cosas x el bien de la gente

    12 de Junio a las 7:54 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Angel,

    Tal como te indicamos, lamentablemente no podremos cubrirte con nuestro Programa de Protección al Vendedor, además de que no podremos intervenir por las operaciones realizadas por fuera del sitio.

    Te aconsejamos contactarte con tu comprador para solucionar este inconveniente.

    Saludos,

    14 de Junio a las 17:37 hs.

  • angel T

     

    sigo sin entender como le abonaron el dinero de una venta, cuando lo que reclamaba era fuera de mercado libre

    14 de Junio a las 17:45 hs.

  • angel T

     

    solución recibida:

     

    Solucionado no diría sólo empachado

    23 de Junio a las 9:40 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas