Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Queja hacia mercadolibre y tarjeta naranja

[Solucionado]

Mercadolibre me suspende la cuenta con el supuesto motivo de haber impugnado el pago de una compra realizada a traves de Naranja para ser breve nunca se hizo la impugnacion de la compra, tarjeta naranja dice que esta pago y dice haberles notificado a los de mercadolibre, ahora logre comunicarme con una persona llamada anabela por hotmail representante de mercadolibre, que me pide los resumenes de cuenta para verificar, cosa que no corresponde ya que si trabajan en conjunto las dos empresas se supone que debe haber una comunicacion entre ambas y esto seria hacer su trabajo, de todas maneras a fin de resolver el tema, le paso los resumenes en los cuales para que se entienda mejor las respuestas de esta representante parecen mas una tomada de pelo que algo serio, no me soluciona nada ni me responde los mails en su totalidad, la compra fue pagada y sique negandome la activacion de la cuenta, un tramite tan sencillo como comunicarse entre ellos para saber si es correcto se convierte en lo mas engorroso y burocratico del mundo, los servicios de atencion al cliente son pesimos en ambos lados nunca dan soluciones solo la patean para otro dia u te transfieren a alguien que te va atender dentro de 3 horas con el telefono en la oreja.

• hawkylm

solución recibida:

luego de hacer el reclamo por este medio, al dia siguiente me habilitaron la cuenta. muchas gracias

Más reclamos hacia Mercado Libre