Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que vuelvan a poner pago al retirar el producto en el domicilio

[Solucionado]

Estimados: con todo el respecto que se merece" mercado libre "... Me parece que no tienen derecho a exigirnos que paguemos como ellos quieren: cuando en realidad de nuestro dinero nosotros debemos disponer, de como queremos pagarlo. Ósea en condiciones normales tenemos opciones efectivo o tarjeta pero no entiendo como ya no se puede pagar más al retirar el producto y abonarlo en ese momento. Si no me gusta el producto y si no es el esperado tengo que esperar a que me devuelvan mi dinero, cuando ellos quieran, no estoy de acuerdo

• matias R

propuso una solución:

SOLUCION?! BUSCAR OTROS CANALES DE VENTA COMO OLX Y/O ALAMAULA, se que no es lo mismo por el sistema de calificacion que tiene mercadolibre pero con el debido cuidado se puede vender muy bien, yo vendo y entrego los articulos en un punto concurrido y si quiero utilizar un medio de pago en cuotas para eso esta MERCADOPAGO en forma individual o hay cientos de servicios que por una comision minima ofrece el mismo servicio. NO TENEMOS OTRA OPCION, o nos bancamos hacer lo que quieren o buscamos otras alternativas

Más reclamos hacia Mercado Libre