Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que vuelva la opción de publicados hoy!!

Hola hace unos días entre a la app y en la pc
y la opción (filtro) publicados hoy y finalizan hoy
ya no está pido por favor que vuelva esa opción
esa opción me facilitaba un montón, gracias a ella he podido comprar muchas cosas.
y no tener que andar viendo todas las publicaciones viejas para ver si publicaron nuevas
me encanta su pagina, es segura, brindan buena atención, siempre compro pero empeoraron la experiencia de usuario eliminando esa opción. Espero que esta queja sirva para que lo reconsideren y habiliten esa opción.
gracias y saludos

• Diego S

Fui una decisión comercial. Justamente para evitar que puedas buscar solo lo nuevo, y tengas que revisar todos los avisos viejos y abandonados. Si por error compras un aviso abandonado, la plata te queda 15 a 20 dias en el sistema hasta que te la devuelven y ellos ganan intereses del dinero.

04 de Marzo a las 22:49 hs.

Comentar

• juan L

tal cual , una vez me queje en un publicacion que el preoducto ya no estaba y me mandaron un acsio a mi mali mercsdolibre avisandome de una posible suspensio de la cuenta

11 de Marzo a las 15:06 hs.

• leandro V

Como dijo en los comentarios, es todo un negocio para que pierdas tiempo y compres en publicaciones viejas, asi ellos ganan comisión por cada compra. gracias por tu comentario Diego S. Saludos

11 de Marzo a las 1:34 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre